Centro de Servicio y Reparación

Antes de enviar tu producto ATN Europe para servicio o reparación,
consulta nuestras secciones de solución de problemas y preguntas frecuentes que pueden ayudarte a poner en funcionamiento tu dispositivo rápidamente.

SOLICITAR SERVICIO

Si tu producto ATN no funciona de ninguna manera, y has probado las sugerencias de solución de problemas y preguntas frecuentes. Por favor, sigue estas instrucciones para iniciar una solicitud de servicio:

  1. Retira los anillos de montaje, cubiertas y todos los demás accesorios del producto.

  2. Registra el número de serie del producto y guárdalo en un lugar donde puedas encontrarlo si es necesario.

  3. Imprime esta página de confirmación e inclúyela con tu envío.

  4. Si es posible, envía el producto en su embalaje original, ya que este es el método más seguro.

  5. Asegúrate de envolver el paquete de manera segura y usa cinta adhesiva de fleje en el exterior.

  6. Si es posible, envía mediante un servicio de paquetería rastreable. Por favor, asegura el envío contra pérdida.

  7. Enviar a: ATN Europe LTD Service Center, RMA-XXXXX, 1588 Sofia Bulgaria, ul. "Okolovrasten pat" 456B Inter Logistic Park

  8. Por favor, obtén el número de RMA completando el siguiente formulario.

Cómo devolver los productos:
  1. Contacta con ATN Europe Ltd por: email, chat o teléfono.

  2. Retira los anillos de montaje, cubiertas y todos los demás accesorios del producto.

  3. Registra el número de serie del producto y guárdalo en un lugar donde puedas encontrarlo si es necesario.

  4. Imprime y firma el 'FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS DE ATN' e inclúyelo con tu envío.

  5. Envía el producto en su embalaje original, ya que este es el método más seguro.

  6. Asegúrate de envolver el paquete de manera segura y usa cinta adhesiva de fleje en el exterior.

  7. Envía el paquete solo usando la etiqueta de TNT proporcionada por nuestro servicio. Los costos de transporte para la devolución de los bienes son a cargo de ATN Europe Ltd. Por favor, no crees un nuevo envío con una etiqueta o servicio de mensajería diferente. Si necesitas asistencia o no tienes la etiqueta adecuada, contáctanos por correo electrónico, chat o teléfono.

Por favor, ten en cuenta que no aceptaremos envíos realizados con ningún otro método de devolución que no sea la etiqueta de devolución de TNT que hemos enviado, así como envíos que no incluyan un 'FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS DE ATN' debidamente completado y firmado.

Reembolso:

Una vez que recibamos tu producto devuelto y verifiquemos que cumple con las condiciones de devolución, te reembolsaremos el valor del producto que compraste en un plazo de hasta 15 días hábiles. En caso de que falten algunos accesorios o partes, se deducirán del monto que se reembolsará.

  • Si has pagado con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se emitirá a la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

  • En caso de que hayas pagado por transferencia bancaria, debes escribir tu IBAN y el nombre del titular de la cuenta en el formulario de devolución de ATN y firmar el documento. El cliente que compró el producto y el titular de la cuenta bancaria deben coincidir. El reembolso no se procesará sin un formulario firmado.

Rellena el formulario a continuación y nuestros agentes de ventas se pondrán en contacto contigo para finalizar el Formulario de Devolución de ATN.

GRÁFICO DE COMPARACIÓN DE VISORES
ATN Thor 4 ATN Thor LT ATN X-Sight 4k ATN X-Sight ltv