Centro de Soporte ATN

Contáctanos

Gracias por ser un cliente de ATN.

Entendemos que a veces las cosas no funcionan como deseas y es por eso que queremos ofrecerte la mejor experiencia de servicio al cliente posible. Puedes obtener soporte enviando un ticket en línea a través del formulario proporcionado. Si seleccionas este método de comunicación, haremos todo lo posible por responder a tu consulta dentro de 1 día hábil.

Si deseas hablar con un agente de servicio al cliente sobre tu problema o pregunta, por favor llámanos al +359 32570140, Lunes - Viernes, de 9:00 a 20:00 GMT+2.

Registra tu producto

Al registrar tu producto, estás logrando varias cosas. Al hacerlo, registras tu garantía y te suscribes para recibir comunicaciones de ATN, cuando estén disponibles nuevas actualizaciones de firmware. Regularmente lanzamos actualizaciones de firmware para tu dispositivo para mejorar el rendimiento del sistema y la operación. Por favor, mantente al día y registra tu producto.

DESCARGAR FIRMWARE

Puedes encontrar los últimos firmwares para tu dispositivo en nuestro Centro de Actualización de ATN. (firmware es el software integrado que controla tus dispositivos)

MANUAL

Guías de usuario detalladas para revisar las funciones y características de tu dispositivo.

Recursos adicionales

Si necesitas soporte inmediato fuera del horario laboral o los fines de semana, te sugerimos unirte al grupo de propietarios de ATN Smart HD en Facebook.
Allí encontrarás a miles de usuarios entusiastas de los productos de ATN. Que pueden ayudar a responder la mayoría de las preguntas o proporcionar consejos adicionales para la resolución de problemas para resolver el problema que estás experimentando o responder cualquier pregunta que puedas tener sobre tu dispositivo ATN.

El ticket ha sido enviado

Gracias por contactar con ATN. Responderemos lo antes posible

GRÁFICO DE COMPARACIÓN DE VISORES
ATN Thor 4 ATN Thor LT ATN X-Sight 4k ATN X-Sight ltv